Sección
Running

Desde sus comienzos, el club atletismo alamillo ha sido un club dedicado exclusivamente al atletismo en pista , donde hemos desarrollado programas tanto de formación como de alto rendimiento con resultados a nivel provincial, nacional e internacional de gran envergadura.Ahora, queremos acercar ese nivel de trabajo y compromiso al mundo running y que puedas sentirte parte de nuestra gran familia alamillo,que seas uno mas de nuestro club, que podáis partícipar de nuestros éxitos. Es por esto por lo que hemos creado la“sección running alamillo”.

Horarios

Nuestros Horarios

Obten mas informacion Sobre Nosotros

¿Quiénes Pueden Practicarlo?

  • Tanto si lo deseas hacer por disfrutar, como si te marcas objetivos; comprobaras como tu rendimiento crece día a día, con tus deseos y el estímulo correcto, te encontraras con el atleta que hay en ti.

  • ¿Qué Días Puedo Asistir?

  • Los horarios serán paralelos a los del atletismo en pista. Por ello, serán de lunes a viernes en horario de mañana o en horario de noche para poder ofrecer una gama más amplia de posibilidades que se adapten a tus agendas de trabajo, estudios y familia.
  • Horarios y Grupos

    2020/2021

    Grupo Iniciacion:
    En este grupo encontraras las bases para comenzar con tu nueva vida running ya sea por salud o por el simple deseo de correr. Los horarios serán por la mañana (bajo demanda) y en la noche de 20:30 a 9:45
    Grupo Perfeccionamiento:
    Si eres del running, en cualquiera de sus disciplinas: Cross, Carrera de 10 km., Carrera de medio fondo Carrera de fondo o de Trail. Planificamos juntos esos objetivos los horarios serán por la mañana (bajo demanda) y en la noche de 20:30 a 9:45

    Nuestra oferta

    novedades para nuestra temporada 2020/2021

    About

    Seguimos trabajando por la integración y la Igualdad entre los deportistas de nuestro club escuela.

    • Flexslider
    • Flexslider
    • Flexslider

    • Disponemos no solo de una Pista de atletismo para la mejora de la técnica de la carrera, sino que también contamos con un circuito de 2.154 mts.que bordea nuestra instalación en la cual podremos disfrutar de nuestra carrera en unas condiciones inmejorables. Al mismo tiempo el parque del alamillo que es nuestro vecino de excelencia el cual visitaremos a menudo.
    • Contamos con material propio de alta calidad para que trabajes en las mismas condiciones que lo hacen nuestros mejores atletas de pista, las palabras fortalecimiento, flexibilidad y velocidad también serán parte de tu nuevo vocabulario atlético.
    • El director de nuestro programa running es entrenador nacional por la real federación española de atletismo con amplia experiencia en este deporte y bajo su supervisión tendremos nuestros colaboradores con amplios conocimientos en el entrenamiento deportivo, estamos más que preparados para ofrecerte lo mejor…y tú, ¿estás preparado?.

    Novedades

  • Después de haber desarrollado grandes programas en pista y con un gran deseo de ofrecer a nuestra comunidad algo más, surge la inquietud por crear La sección running, Esta Nace de la constante demanda que por este apartado exigen muchos de los aficionados de la ciudad y que desean poder seguir avanzando en su empeño de la mejor manera posible. nosotros estamos listos para dar ese paso natural de crecimiento, que toda empresa tiene como objetivo; cuando va cumpliendo metas… ¡ahora es el turno de los runners!Blog site.
  • Entrenamiento, profesionalidad y asesoramiento bajo la cobertura de una gran estructura de club, garantiza que no importa el objetivo que te marques, estaremos acompañándote en todo el proceso ¡la meta la pones tú!
  • Conoce Nuestro Equipo

    Somos Especialistas en Formacion Deportiva

    Team

    Julian

    Director/Entrenador

    Team

    Carmen

    Fundadora/Entrenadora

    Team

    Jose Velasquez

    Assistant/Coach

    Team

    Atleta

    Lo que pensamos

    El deporte es una herramienta poderosa, que si se pone en manos de profesionales; no solo pueden sacar el mejor rendimiento de ti….puede transformar tu vida.al igual que confiamos en los procesos, no se puede desear correr muy rápido si todavia no has aprendido a caminar correctamente.

    que queremos?

    Salir a correr es muy simple. Te calzas tus zapatillas y a Disfrutar… Pero si queremos evolucionar como corredores, sea cual sea nuestro motivo, debemos tener en cuenta que hay una serie de factores añadidos que nos permitirán correr aún más rápido, más lejos y con una economía de carrera. Debemos trabajar la fuerza, la flexibilidad, la velocidad y la resistencia. Estos 4 pilares son las capacidades fundamentales con la que se construye un atleta y será lo que que encontraras en nuestros planes de entrenamientos.

    Contacto

    Si estás interesado en nuestro grupo de desarrollo de Capacidades para atletas de Tecnificacion, ponte en contacto con nosotros; estaremos encantados de poder atender tus inquietudes.

    Call +34 699 278 237

    info@atletismoalamillo.com

    Isla De La Cartuja S/N. seville. CP:41092