nuestra nueva profesora en la familia alamillo

nos complace informar la incorporacion de nuestra nueva profesora y amiga a la familia alamillo

elisa rodriguez diplomada maestra de educacion fsica por la universid de sevilla y atleta amante de nuestro deporte.

10380122_390175897814935_7007862495386340009_osu larga trayectoria tanto en la practica como en la enseñanza de la actividad fisica la convierten en la persona mas idonea para ser parte de nuestro equipo y ocuparse de nuestras semillas que demandan mas cuidado y mimo como son nuestros peque atletas.

tambien la colocan como una gran opcion para nuestros otros grupos de trabajo,que seguro tambien tendra mucho que aportar.

desde aqui le damos la mas cordial bienvenida y le deseamos lo mejor como profesional y como persona solo podemos decir gracias x elegirnos

aqui  un mensaje que ha qurido dejarnos a todos los que hacemos parte de la familia alamillo

de nuevo…bienvenida elisa¡¡¡

Hola! Mi nombre es Elisa Rodríguez Torres,  soy diplomada en magisterio por la especialidad de Educación Física y atleta apasionada por este deIMG_20141005_WA0008porte. He participado en múltiples competiciones tanto federadas como populares y llevo trabajando con niños desde 2002. Estoy muy ilusionada por formar parte de este Club y de este proyecto. Espero poder ayudar y contribuir a la formación de jóvenes atletas, y sobre todo a que aprendan y disfruten de este deporte. Gracias por confiar en mí.

One Response to nuestra nueva profesora en la familia alamillo

  1. Antonio Mejías dice:

    Bienvenida a nuestra pequeña GRAN familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.