andaluz individual alevin e infantil en andujar 13 de junio

este próximo fin de semana en la ciudad de andujar en jaén nuestros mas jóvenes atletas donde esta nuestra gran cantera y el presente y futuro del atletismo de la ciudad de Sevilla se enfrentaran a su ultima y mas importante competición del año…han sido 10 meses de arduo trabajo, con sus múltiples situaciones; tanto dentro como fuera de la pista que nos han traído hasta aquí.

es un camino donde todos contamos(padres ,madres, familia, amigos,entrenadores  y compañeros) que hacen que estos momentos para estos jóvenes deportistas sean enriquecedores.

a falta de confirmar la lista de repesca  de algunas pruebas,las subrayadas en rojo (mañana martes en la mañana saldrá la lista definitiva de admitidos)

campeonato andalucia individual año prueba 1 prueba 2 prueba 3
INFANTILES
marina martinez alvarez 2002 80 vallas 220 vallas 4×80 relevo
claudia jimenez rubio 2003 220 vallas 80 vallas 4×80 relevo
nerea rodriguez caneba 2003 80 lisos 150 lisos 4×80 relevo
ketchina roldan dominguez 2003 500 lisos 4×80 relevo
sofia tapias gonzalez 2003 220 vallas 4×80 relevo
pedro martines huertas 2003 220 vallas s. altura
javier rodriguez acosta 2003 220 vallas s. altura
ALEVINES
maria reyes hernandez 2005 triathlon
miguel soult 2004 s. altura 4×60 relevo
roberto serrano 2004 marcha
violeta oliva palma 2004 javalina peso
cayetano villarreal ferrero 2004 triathlon 4×60 relevo
javier carames molero 2004 500 lisos 4×60 relevo
alejandro mejias 2005 longitud 4×60 relevo
esteban rodriguez 2005 javalina

Por ello queremos hacer un breve repaso por su vida deportiva y que todos podáis conocer aún mejor a estos campeones.

Marina Martínez Álvarez:

atleta que lleva en nuestra escuela ya 5 años con la que hemos tenido un proceso fantástico y cumple todos los preceptos y filosofía que tenemos como formadores de deportistas, de ser una niña multidisciplinar a estar en el ranking andaluz como una de las primeras y con gran posibilidad de subir al pódium el próximo año pasara al grupo de tecnificación por edad, «gran calidad técnica».

Claudia Jiménez rubio:

Atleta que con sus ya 3 añitos entre nosotros se ha ido formando y creciendo a pasos agigantados dispone de una voluntad de trabajo y compromiso que nos hace pensar que llegara muy lejos «buenos niveles de fuerza».

Nerea Rodríguez canevá:

Atleta que ya cuenta con 6 años entre nuestras filas rápida, resistente y muy competitiva es la atleta que más competiciones cuenta entre sus piernas de todos los que asisten, su experiencia es ya un valor entre sus iguales pasara al grupo de tecnificación el año que viene no por edad si no por trayectoria, es el momento. Su momento «compromiso por lo que hace»!!

Ketchina roldan Domínguez:

Jovial, alegre divertida y atleta de un nivel superior, su carácter y su buen hacer dentro y fuera de la pista la colocan como un baluarte de lo que creemos en atletismo alamillo, ya se ha subido al pódium en pista cubierta y su deseo es repetir de nuevo en Jaén al aire libre “la mejor compañera que se pueda tener»!!!

Sofía tapias González:

La atleta infantil más completa, fuerte rápida explosiva, su corto tiempo entre nosotros nos deja frente a una deportista aun por descubrir sus posibilidades son ilimitadas, seguiremos trabajando para sacar lo mejor de ella, pero siempre puedes esperar de ella lo mejor…»sabe lo que es trabajo»

Pedro Martínez huertas:

Exquisito en su trato y relación, un chico con unas cualidades naturales  innatas, y con una capacidad de aprendizaje que destaca, su primer año con nosotros y aún está por hacerlo todo “deseos de mejorar en cada momento»

Javier Rodríguez acosta:

Su carácter introvertido en momentos no nos deja ver el atleta que aun tenemos, pero que se muestra en la pista con resultados como los que en su primer año lo llevan a Jaén a estar entre los mejores en una prueba muy técnica «gran talla y aún mucho para dar»

 

Estos son nuestros atletas infantiles…..

De los alevines…os podremos decir que……

María reyes Hernández:

Cuando le conocimos  sabíamos  el diamante que teníamos entre nuestras manos, pero pulir esta joya es un placer, su sonrisa ,actitud y visión de las cosas (a pesar de su juventud )nos hace pensar que estamos ante una atleta que trascenderá y tendrá un nombre en el atletismo español.

Miguel soult:

Lleva solo meses pero eso no a sido obstáculo para que encontrara un lugar y se hiciera uno más entre sus compañeros de equipo, carácter fuerte aun en formación…llegara donde desee!

Roberto serrano: 

Si la voluntad tuviera un apellido seria el suyo, se ha hecho un sitio para asistir a esta competición, con tres recomendaciones y con todo un corazón puesto en ello, sin nadie pedírselo…se ha ganado a pulso su participación…nos sentimos orgullosos y felices de tenerle entre nosotros.

Violeta oliva palma:

La atleta más completa de su edad que ha pasado por un sinnúmero de situaciones durante sus años con nosotros,(lleva ya entre 4 o 5)que la han convertido en una deportista con un carácter aun mas fuerte, y que se presenta a esta competición en un estado de forma deportiva que nos hace pensar que podría hacer su gran campeonato  y los que nos esperan!!

Cayetano Villarreal Ferrero:

a pesar de su corta edad y sus 5 años entre nosotros se muestra como un buen líder y coloca su carrera deportiva y todo su innegable talento, en las manos de sus entrenadores con una gran confianza por lo que nuestra respuesta es querer seguir creciendo porque así estaremos en concordancia con uno de nuestros mejores proyectos…el!!

Javier carames molero:

Solo un año y ya quiere volar, sus piernas aun no van tan rápido como sus sueños, queremos que nos dé tiempo para ayudarle, pero que nunca deje de soñar, rápido resistente y trabajador…tiene buenas herramientas para construir sus sueños!!

Alejandro mejías vallejo:

Jovencísimo atleta con unas cualidades sobresalientes y con un futuro prometedor, base de nuestro proyecto de presente como club y a nivel individual sabemos y entendemos que aún le falta por explorar otras pruebas atléticas  de este su deporte.

Esteban Rodríguez González:

Intentaremos ser imparciales…joven deportista de grandes niveles de fuerza y con unas grandes posibilidades aun por desarrollar y descubrir en el atletismo, esperemos que siga en esa línea.

Estos…estos son los deportistas que tenemos y os recuerdo que cada uno de ellos habla un poco de lo que sus padres y madres son…gracias por ser como sois!!

 

Jaén nos espera!!!

chicos alamillocompeticiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.