Calendario controles federativos Aire Libre – Sevilla 2015

Calendario controles federativos Aire Libre – Sevilla.

En la reunión de la delegación sevillana de atletismo con atletas,entrenadores, clubes y jueces mantenida esta tarde del jueves 26 de marzo, se ha acordado el siguiente calendario de controles federativos para la temporada al aire libre:

> (19 abril) – Control de mayores (podrán participar atletas de categoría cadete en las pruebas que sean comunes).

> (10 mayo) – Control de menores y Cto. Provincial de menores, desde categoría benjamín.

> (16 mayo) -Reunión atletismo Sevilla mayores(algunas pruebas infantil y cadetes)

> (30 mayo) – Control de mayores y pruebas para veteranos a petición.

> (6 junio) – Control de menores desde categoría benjamín.

> (20 junio) – Control de mayores y menores (solo cadetes)

> (27 junio) – Control de marcha

> (11 julio) – Control de mayores.

 

Nuestra entrenadora Carmen Rodriguez ha estado presente en tal reunión como representante de atletismo alamillo, de la cual cabe destacar la valiosa inclusión de 2 controles para los mas pequeños los benjamines (2006-2007) que dará la oportunidad a un centenar de nuestros atletas mas pequeños de competir y poder participar de un evento atlético…estamos felices por haber podido alcanzar esta posibilidad.

Para todas las demás categorías tenemos un calendario bastante cerrado así que cada oportunidad de competir es única,sabiendo ya las fechas os pedimos a padres y madres nos ayudéis para que vuestros hijos e hijas puedan aprovechar al máximo las competiciones que hay en Sevilla.

Aprovechando esta información os decimos que competir no es obligatorio somos un club escuela que se dedica a la enseñanza y difusión del atletismo como coeducacion formativa.

Por ello también os recordamos  que  no es obligatorio que los entrenadores estemos en todas las competiciones, salvo las que son de club ya que somos un club.

Vuestros hijos e hijas no están obligados a asistir a los entrenos sin falta, sabemos que surgen muchísimas situaciones que hacen que no puedan asistir siempre, aun que nos gustaría que siempre estuvieran allí con nosotros.

De igual forma siempre hay entrenador todos  los días que se realiza la actividad de atletismo sin falta ya que esta si es nuestra obligación.

 

Esperemos que estas competiciones  deparen grandes momentos a nuestr@s atletas a sus padres y madres ,disfrutando de su participación y de sus entrenadores viéndoles crecer en todo día a día.

Que podáis conseguir todas esas ansiadas marcas de participación en los diferentes torneos como campeonatos de Andalucía y campeonatos de España…y nuestro apoyo, conocimientos y empeño estará allí en la pista por cada uno que lo necesite.

Sin otro particular éxitos a tod@s en el aire libre

Nos vemos en la pista

 

Equipo Atletismo Alamillo.

logo4

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.