20 septiembre, 2020

Club Escuela Atletismo Alamillo

We Do Track & Field All Of Time

Preseleccionado a Juegos Olimpicos Tokio 2021

El atletismo de Colombia es uno de los que más crece de manera exponencial en estos últimos 10 años a nivel internacional. Consiguiendo grandes hazañas y rompiendo hitos históricos en el continente y a nivel mundial.

Parte de ello ha sido sus constantes grandes resultados desde categorías menores como sus medallas doradas en los últimos juegos olímpicos y campeonatos del mundo.En la última olimpiada (Rio 2016) su delegación estaba compuesta por 33 atletas (14 mujeres y 19 hombres).

Y para la próxima olimpiada quieren que ese número sea aún mayor.

Por ello En la familia del atletismo y especialmente en nuestra casa estamos de plácemes pues uno de los nuestros ha sido preseleccionado para hacer parte del equipo que asistirá a los próximos juegos olímpicos en Tokio 2020.

Se trata de nuestro atleta internacional JUAN CARLOS MORENO quien después de una estancia en Europa y teniendo atletismo alamillo como su centro de entrenamiento ha visto recompensado su esfuerzo.

Estamos muy felices porque sabemos lo que significa esta gran oportunidad que se le presenta a nuestro “juanca” de cumplir el máximo sueño que alcanza un deportista y es el asistir a unos juegos olímpicos.

Estamos muy contentos que hayamos podido contribuir con nuestro granito de arena a que este sueño se hiciera realidad para este gran deportista.

Desde aquí le enviamos de parte de toda la familia alamillo nuestra más sincera enhorabuena y también todos los mejores éxitos para que ese sueño olímpico se haga realidad.

Felicidades al deportista y a todos los que han contribuido a que este sueño pueda ser realidad…amantes del atletismo.

gracias!!!

Aquí puedes ver la nota de prensa de su convocatoria

Aquí su perfil deportivo en la World Athletics

Puede que te hayas perdido