10 agosto, 2020

Club Escuela Atletismo Alamillo

We Do Track & Field All Of Time

Entrenamiento Mes de Julio Tecnificacion y Alto Rendimiento

 

Buenas tardes familiares y atletas de nuestra escuela

como bien sabéis la situación generada por la pandemia del covid -19 ha generado múltiples situaciones que al día de hoy aún estamos intentando solventar de la mejor manera posible, entre ellas está el calendario de competiciones que ha sufrido grandes cambios con respecto a las fechas de su realización y con ello suponiendo un gran reto y a la vez una necesidad que no teníamos para estas fechas vacacionales, pero que en esta ocasión nos propone un cambio radical en la manera de afrontar los meses siguientes.

Calendario 2020

Por ello debemos sin lugar a duda tener que trabajar el mes de julio en las pistas de la cartuja de mantener intactas las posibilidades y esperanzas de poder afrontar a partir de septiembre todas las competiciones tanto nacionales como territoriales que se vislumbran en el horizonte del fin de temporada.

Por ello queremos PROPONER desde la escuela deportiva atletismo alamillo la posibilidad que todos los atletas de las categorías aquí expuestas tengan la posibilidad de entrenar durante el mes de julio en horario de mañana.

Antes que nada queremos disponer todas las posibilidades y ayudas para que esto así suceda, por ello y sabiendo que es estrictamente deportivo seguimos con nuestra política de pagos del 50% de la mensualidad y con ello adquirir el compromiso con nuestros atletas y nuestra comunidad de padres y madres.

De esta misma forma os rogamos que si esta es vuestra opción para que logísticamente nos salga a coste 0 poder ofrecer el servicio y con ello cubran desplazamiento e de instalación  debemos  tener un mínimo de 20 deportistas.

No siendo más y con deseos que nuestros chicos y chicas lleguen en las mejores condiciones posibles para sus próximas competiciones,que es nuestro unico objetivo por el cual estamos ofertando de forma exepcional el servicio sin retribucion alguna por parte de carmen y julian.

 

Si tu opción es entrenar en julio os dejamos con esta pequeña encuesta para recoger la información pertinente y saber vuestras preferencias y sobretodo saber si tendremos el número necesario para realizar los entrenos en el mes de julio

 

Como siempre gracias por la confianza en nuestro trabajo, nuestro compromiso es total !

 

 

 

 

Puede que te hayas perdido