Concentraciones de salto de altura y combinadas

Concentraciones Federación Andaluza.

Como viene sucediendo desde hace ya estas últimas temporadas la federación andaluza y los responsables técnicos de área

Convocan a los mejores deportistas por categorías en el panorama andaluz

(que tienen trascendencia a nivel nacional) para hacer un seguimiento y dar pautas de mejora en el trabajo y el desarrollo del mismo.

En estos momentos han sido 2 sectores los que han seleccionado fecha para las concentraciones de sus eventos, y algunos de los nuestros han sido citados.

La dos concentraciones se harán de manera conjuntas en la ciudad de Nerja  y serán  del sector de saltos y sector de combinadas a realizarse los días sábado 30 noviembre y domingo 1 de diciembre  en la pista de Enrique López Cuenca , primero iremos con los saltos donde nuestro saltador de altura y medallista andaluz y participante de campeonato de España Alvaro Miguel Carrillo  hará parte del grupo de saltadores que tomaran parte en estas clases con el director del sector Ola Karlsson. Y quien dara la altura el gran lysvanys perez

como atleta invitado especial ira nuestro Miguel Barragan en salto de longitud.

Allí estaremos con nuestros atletas.

concentracion saltos 30 noviembre y 1 de diciembre

ahora hablaremos de nuestra campeón andaluza de invierno de combinadas y medallista por clubes a nivel nacional, no hablamos de otra que de nuestra  Mª Reyes Hernadez que acude a su segunda convocatoria en el apartado de pruebas combinadas y donde nuestro entrenador Julian Gonzalez ha sido invitado de nuevo a dar la formación técnica en vallas, allí estaremos acompañando a nuestros dos representantes.

como atleta invitada especial ira nuestra Violeta Oliva

Concentracion combinadas 30 noviembre y 1 de diciembre

Como veis tenemos 1 fin de semana movidos y llenos de ilusión para los nuestros, esperemos que a lo largo del año sean muchos más nuestros atletas que tengan la posibilidad de asistir a eventos de esta magnitud.

¡Como siempre…muchas gracias por la confianza depositada en nuestro trabajo!!!

FAA