Equipaciones club alamillo 2019-2020.

Buenos días de nuevo familia alamillo

Hoy nos complace comunicar que volvemos a renovar nuestro convenio comercial con nuestro proveedor que ha estado desde el primer día en que dejamos de ser solo escuela deportiva a convertirnos en club.

Estamos hablando de nuestro amigo Carlos y su mano derecha (chema) de la tienda DEPORTEMANIA que Como siempre será la que suministre las equipaciones de nuestros atletas para la próxima temporada 2019-2020.

Estamos más que complacidos con el servicio que nos presta en su tienda y es de las pocas que quedan en la ciudad donde el trato con el cliente es lo mas importante por ello no encontrareis ventas online en este lugar

Como bien dicen ellos en su página web: http://www.deportemania.org

“Esto no es una tienda online, porque en DEPORTEMANÍA nos gusta que te pases por nuestra tienda de verdad en la calle Samaniego, que te pruebes las zapatillas, un par, dos pares, siete pares, o los que hagan falta, que corras un rato, y que cuando lo tengas claro te lleves las que prefieras al mejor precio.

De todas formas, queremos facilitarte las cosas, y si quieres saber si nos queda algún par suelto de aquel modelo que tanto te gustaba, o si hay alguna oferta para algún último lanzamiento envíanos un correo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible». 

También puedes seguir sus ultimas novedades a travez de su pagina de facebook para estar al día de todas sus ofertas. 

Esta temporada atletismo alamillo cambiara todas las equipaciones de los atletas de la categoría SUB16 (2005-2006) por lo cual tendremos que tomar tanto las tallas de los atletas antiguos como los de nueva incorporación. tenemos las muestras de las equipaciones de todas las tallas en nuestras manos y para ello estará colaborando con nosotros nuestro amigo y padre de nuestra atleta sub 16 patricia(Antonio) que estará los días lunes 21, miércoles23 y jueves24 de octubre para que los deportistas de esta categoría se midan las equipaciones. Y nos puedan decir cuál es su talla

Por otro lado, los atletas de las categorías:

Sub 14 (2007-2008)

Sub12 (2009-2010)

Tanto los de nueva incorporación este año y aquellos que hace 2 años no renuevan su equipacion de los grupos de FORMACIÓN Deberéis tomar las tallas para las equipaciones de atletismo.

Contaremos con uno de nuestros amigos y padre de jose ramón(JR.) y Ana de nombre Alfredo que estará los días lunes 21, martes22 y jueves24 de octubre para que los deportistas de estas categorías se midan las muestras y nos puedan decir sus tallas.

Bueno familia alamillo como veis ya comenzamos con nuestro trabajo tanto de escuela como de club (que es este caso) donde queremos poder ofrecer lo mejor a toda nuestra comunidad atlética.

PD: los atletas de las categorías

SUB18 (2003-2004)

SUB 20 (2001-2002)

SUB23 (1998-1999-2000)

Queremos deciros que seguimos con nuestro convenio deportivo atreves de nuestra entrenadora Carmen Rodríguez para que todos los atletas de esta categoría hagan parte un año más del club más fuerte de nuestra comunidad andaluza EL CUEVAS DE NERJA.

Así que todos los atletas de estas edades estarán federados por nuestro club amigo y colaborador, unificando los ideales y propósitos de lo que queremos para nuestros chicos y chicas; que será siempre lo mejor.

Quedamos a vuestra entera disposición y seguimos avanzando en pos de una temporada atlética, que esperamos nos depare grandes cosas a todos y todas.

¡Gracias como siempre por la confianza en nuestro trabajo!