Informacion Actualizada IMD 2019

En el siguiente documento encontraréiss toda la información relativa a las jornadas de atletismo organizadas por el IMD. Aunque la competición está dirigida a categorías desde benjamín hasta cadete, ponemos especial interés en los más pequeños de nuestro club escuela, los Benjamines (nacidos en los años 2010 y 2011), ya que tienen menos oportunidades de competir en controles y campeonatos federados. leer el siguiente link.

Informacion principal IMD 2019

Para poder asistir a esta competición es necesario sacarse una tarjeta de deportista que es expedida por los centros deportivos del I..M.D

Ojo:los atletas que ya la tengan del año pasado, a menos que la hayan extraviado, no tendrían que volver a realizar el tramite.

Aquellos que deban tramitar la tarjeta deberán traernos:

Infantiles y Cadetes: foto tamaño carnet y  fotocopia del DNI.

Alevines y Benjamines: foto tamaño carnet y fotocopia del libro de familia (solamente la hoja en la que aparece el deportista)

Esta documentación debe ser entregada en mano a nuestros entrenadores Elena Urbina o José Marvizón como muy tarde el jueves 31 de enero. Lamentamos dar tan corto plazo de entrega pero el IMD ha tenido que hacer cambios de sede y fechas a última hora y han adelantado el plazo de presentación de inscripciones. Lo bueno es que este año competimos en casa, ya que la competición se traslada a las Instalaciones Deportivas La Cartuja.

Aquellos que por alguna circunstancia excepcional no pudiesen llevar la documentación a la pista, podrán presentarla personalmente en la sede del IMD que nos corresponde hasta el martes 5 de febrero. No se puede presentar en otra sede ya que es la única que recibirá la fotocopia sin compulsar y en la que se van a presentar los equipos de la escuela

Distrito IMD Triana-Los Remedios: Centro Deportivo El Paraguas

Os animamos a todos a participar ya que, además de competir de forma individual en cada prueba, habrá una clasificación  por equipos

2-CATEGORÍAS CONVOCADAS

Para la celebración y desarrollo de las jornadas se adecuarán dichas edades al reglamento de la RFEA y del Reglamento de Circuito de Carreras Sevilla 10:

• Benjamin: nacidos en (2010 y 2011)

• Alevin: nacidos en (2008 y 2009)

• Infantil: nacidos en (2006 y 2007)

• Cadete: nacidos en (2004 y 2005)

• Deporte Adaptado.

3-FECHAS DE LA ACTIVIDAD Se realizarán 3 jornadas en horario de 9 a 14 horas:

• Sábado 9 de febrero.

• Sábado 16 de marzo.

• Sábado 30 de marzo.

4-LUGAR: Instalaciones Deportivas La Cartuja

Como siempre, muchas gracias por vuestra participación y confianza.