CAMPEONATO ANDALUZ DE CLUBES DE INVIERNO SUB´12 Y SUB´14

CAMPEONATO ANDALUZ DE CLUBES DE INVIERNO SUB´12 Y SUB´14

Buenas a tod@s.

Llega la primera competición a nivel andaluz de la temporada. Es el campeonato de Clubes Andaluz de Invierno en pista cubierta.

Tendrá lugar en el centro de Tecnificación de Antequera, el 23 de Febrero para nuestr@s Infantiles Sub´14 y el 2 de Marzo será el turno de l@s Alevines Sub´12.

La idea que tenemos es poder participar y disfrutar de nuestros equipos esos días. NO hace falta clasificación previa, con lo cual, lo más importante es saber con quienes podemos contar ese día para configurar los equipos. Hay un número mínimo de participantes por cada categoría y necesitamos cumplirlo para participar. Es una gran experiencia tanto para entrenadores, Familias pero sobre todo para nuestr@s atletas.

Intentaremos que tod@s tengan su papel y su participación dentro de lo posible. Será un gran trabajo en equipo y todo el trabajo estará enfocado en el bien común del club. Valores muy importantes para nosotros y para ellos como la solidaridad, el esfuerzo, el sacrificio, la capacidad de superación, etc tendrán lugar en este evento y en el camino hacia el campeonato para poder cumplir los objetivos que buscamos. Pero sobre todo Diversión y Satisfacción por el esfuerzo innegable que requiere este maravilloso y complejo deporte.

Por ello necesitamos la colaboración y confianza de las Familias (parte fundamental en todo los procesos).  Para que nuestr@s atletas vayan a los controles federativos que tenemos prácticamente cada fin de semana (ya sea en Huelva o en Sevilla) y participen en las competiciones para ir adquiriendo experiencia y llegar con más confianza al campeonato.

Necesito la confirmación antes del Domingo 20 de Enero  a estebanmerchan@atletismoalamillo.com para ir preparando a nuestr@s atletas y las pruebas en cuestión.

La configuración de los equipos la realizará el equipo técnico de Alamillo en consenso con l@s atletas.

Esperamos vuestra participación y cualquier duda  que tengáis me podéis consultar sin problema.

PRUEBAS SUB´14

PRUEBAS SUB´12

Lo más importante en cada competición o entrenamiento es que nuestros chicos y chicas vengan con ganas de pasárselo bien!!!…sin esto no estamos obteniendo el objetivo que andamos buscando!!!