Campeonato andalucia Sub 16 de Clubes 2019

Querida familia alamillo después de vivir nuestra segunda jornada de competiciones en la categoría cadete (y la primera en la pista cubierta de Antequera) nos enfrentamos a las siguientes 2 competiciones de la categoría sub 16 y con posibilidades de armar equipos para el Campeonato Andalucía de clubes 2019 donde queremos participar por primera vez después de los grandes resultados que hemos tenido en años anteriores en la categoría infantil y alevín en estos 4 años obteniendo 7 pódiums.

4 terceros puestos

2 segundos puestos

1 campeonato de andalucia de clubes

Este año queremos poder seguir la secuela y poder participar con nuestros primeros equipos cadetes tanto en masculino como en femenino.

Os comento como se plantea la posibilidad de participar

Las pruebas que se disputara en la competición son las siguientes

2.- Programa de Pruebas de disputar:

MASCULINO                                   PRUEBAS                                               FEMENINO

CARRERAS

60 m.l.

300 m.l.

600 m.l.

1000 m.l.

3000 m.l.

VALLAS

60 m.v. (0,91)

 60 m.v. (0,76)

SALTOS

Longitud

Triple

Pértiga

Altura

LANZAMIENTOS

Peso (4 kg.)

 Peso (3 Kg.)

MARCHA

3 Km.

RELEVOS 4 X 1 VUELTA 4 X 1 VUELTA

la idea, es armar como siempre hemos hecho; los equipos contando con todos y cada uno de los atletas posibles para poder tener la mayor participación y por qué no abarcar los mejores objetivos como grupo y equipo, CADA PRUEBA Y ATLETA CUENTAN (somos un equipo y sin uno de los miembros del equipo no podremos puntuar y clasificarnos a la competición).

Ya tenemos algunas marcas y algunos atletas que se destacan en algunas pruebas, pero como hemos dicho cada atleta y cada punto cuenta para clasificar y para participar.

Si no conseguimos cubrir todas las pruebas o por lo menos el 95% de ellas no podremos participar

Y todo comienza desde aquí y ahora…por ello os pondremos las fechas de las competiciones y necesitamos saber quiénes pueden participar para poder clasificarnos y si llegásemos a clasificarnos también os envió la fecha de la competición que será

28 FEB (que es una fecha muy indicada donde muchas familias entendemos tienen actividades al ser fecha de vacaciones)

Por ello es importante saber la fecha de la competición y saber con qué atletas disponemos para tal evento deportivo si nos clasificamos.

Las fechas de las siguientes competiciones donde podremos hacer esa ansiadas y deseadas marcas de eventos que nos hacen falta, son:

26 Ene – II Control de Invierno Sevilla

02 Feb – III Control de Invierno Huelva

09 Feb – II Control SUB16 F.A.A. en Pista Cubierta

Así que familia alamillo antes de hacer cábalas de pruebas y eventos, primero necesitamos saber quién se puede comprometer a participar y ser parte del equipo y sabiendo el número de atletas que adquieran compromiso de participación sabremos cómo debemos hacer para formar los equipos.

Bueno familia nosotros como club damos el primer paso que sabemos nos corresponde y es citar y hacer el llamado para conformar los componentes de los equipos.

 ahora os corresponde a vosotros leer la información y saber si podéis o no podéis participar. En este evento.

Por favor enviar un correo a (PLAZO MAXIMO MIERCOLES 16 DE ENERO)

juliangonzalez@atletismoalamillo.com

y dar el nombre de vuestro hijo y confirmar vuestro deseo de que vuestro hij@ pueda participar y ser parte del equipo para la fecha acordada que es el 28 de febrero.

paso siguiente (solo si has respondido que si estas interesado)

será ubicar una de las 3 competiciones antes expuestas y poder realizar la prueba atletica a la cual puedas ayudar al equipo

no necesitamos grandes marcas…es indispensable la participación…CADA ATLETA Y CADA PUNTO CUANTA…VOLVEMOS A REPETIR!!

Familia quedo a la espera de vuestros correos

Saludos y feliz fin de Domingo.

Sub 16 alamillos team