Dia 0 ha llegado!

Buenos días familia alamillo, esperamos que estéis pasando un bonito Domingo de descanso en casa o en alguna actividad de familia.

Os hemos tenido durante 7 días en expectación y el momento ha llegado…queríamos con estos 7 días de espera trasladar esa misma sensación de inquietud y de expectativa del:

¿Qué pasará?

¿Qué será lo que nos encontraremos ese día señalado?

¿habrá valido la pena la espera?

Todos estos interrogantes tienen para nosotros una única respuesta y es…SSSIIII

La espera ha finalizado y después de 20 años como escuela deportiva y en nuestro 5º año como club.

Por fin y por primera vez el club atletismo alamillo tendrá su primer equipo de participación nacional en pruebas individuales en campeonatos de España…si …en pruebas federadas de la federación española de atletismo.

Nos llena de mucho orgullo y satisfacción haber llegado hasta este momento, han sido 20 largos años de espera para poder tener por primera vez a deportistas formados en nuestra escuela que asistan a campeonatos de España en pruebas individuales, representando y llevando los colores y el sello de nuestro trabajo como un solo equipo…¡el equipo alamillo!

No es la primera vez que algún atleta formado en nuestra escuela asiste a campeonatos nacionales (hemos tenido innumerables participaciones y medallas en todas las categorías) pero nunca habíamos asistido con nuestro propio sello, nuestra propia identidad… ¡nuestro club!

 

Queríamos haceros participes a todos y todas de este gran paso que hemos tomado este año como club, y nunca se hubiese dado si no tuviera unos padres y madres comprometidos y deseosos de continuar viendo a sus hijos representando “al alamillo”, sin su compromiso esto no hubiera sido posible…para vosotros mil gracias.

No quiero extenderme en palabras por ello aquí os dejo a nuestro nuevo equipo de cadetes (Sub -16) 2018/2019

LOS PIONEROS

Cayetano Villarreal: 8 años con atletismo alamillo, el atleta sub-16 que más años lleva con nosotros, nuestra bandera de batalla y nuestro sello de lo que somos y queremos.

Violeta oliva: al igual que nuestro anterior atleta ella es la chica que más años lleva en atletismo alamillo (7 años para ser exactos) referente para todos y todas en trabajo y constancia…nuestra ¡chica multi-tarea ¡atleta muy completa y con gran proyección deportiva.

Ana Gonzalez Romero:atleta formada y sellada en nuestra escuela al igual que sus anteriores compañeros ha competido en todas las categorías hasta llegar a este momento, perseverancia es la palabra que mejor define a la deportista y la persona, orgullosos que sea parte de nosotros.

Esteban rodríguez: motor y motivo por el cual se creó el grupo de peque atletas, ha crecido y vivido en el atletismo dentro y fuera de la pista, deportista de grandes niveles de fuerza y nuestro lanzador para las competiciones de equipo. disciplinado y buen competidor.

Mónica Sánchez:es el vivo ejemplo de cómo el deporte transforma a las personas, pasó de ser una niña tímida e introvertida con una visión del deporte muy lúdica a convertirlo en su estilo de vida, la única que se atreve con la pértiga, pieza clave en el equipo.

Leonor Leal millares: la última de la saga de 4 hermanos que han hecho atletismo con nosotros, se mantienen aún en la actividad y es nuestra lanzadora, constante y sin miedo a los retos; felices de que aun siga un “leal millares” entre nosotros, sus hermanos fueron fundadores de los primeros grupos de atletismo alamillo.

GENERACION DORADA

Javier Caramés: uno de los referentes y motivos por el cual decidimos pasar de escuela a convertirnos en club, con él y sus compañeros de esta generación nos convertimos en atletismo alamillo, atleta de unas condiciones extraordinarias y con gran futuro en este deporte, dichosos de contar con él y su familia a nuestro lado.

M.ª Reyes Hernández Sánchez:Una de las atleta con mayor  proyección en el panorama andaluz y la que acapara en estos momentos más títulos para el club alamillo, captada en nuestro programa detección de talentos, es sin duda una de las  atletas más completa que hemos tenido en estos 20 años de historia…! gran futuro nos espera ¡

Carmela Gómez:desde su llegada a atletismo alamillo los equipos femeninos se vieron reforzados en gran manera, fuerte, rápida y polivalente así es nuestra Carmela, podrá llegar tan lejos como se lo proponga.

Carmen abad: atleta querida por entrenadores y compañeros ha realizado todas las pruebas del atletismo como no podía ser y este año tomara la alternativa de aquedarse con la prueba de las vallas largas, donde le auguramos grandes resultados, de ella siempre puedes esperar lo mejor.

Maryam Kassab Tagi:deportista innata, siempre constante y entregada a su trabajo, nos regala a todos su punto de serenidad, y que tanto extrañamos cuando no está, es una bendición tenerle entre nosotros.

LOS REFUERZOS

Ana Navarro Jauregui:desde su llegada a nuestro club Ana siempre ha estado muy activa en competiciones y las actividades en los entrenos, este año ella al igual que varias de sus compañeras vuelven a su casa después de su paso por un club de Cádiz, bienvenida de nuevo.

Bruno Sanchez-Ramade: desde su llegada a las pistas la pasión por la velocidad se ha vuelto latente entre entrenadores y sus compañeros. Fuerte, disciplinado y con grandes deseos, lo tiene todo para llegar a ser referente en las pistas de atletismo.

Patricia Lozano:atleta de buenas condiciones deportivas, ha vivido su proceso formativo con nosotros y esperamos que este año con compromiso y esfuerzo llegue muy lejos… ¡creemos mucho en sus posibilidades!

Nerea Fernández:aunque lleva poco tiempo con nosotros Nerea es ya parte del equipo alamillo con su carácter fuera y dentro de las pistas ya tiene un lugar de privilegio entre nosotros…afortunados de tener una deportista de sus condiciones.

Miguel barragán:nuestro deportista itinerante, ha estado estas últimas temporadas alternando entre el tenis (su pasión) y el atletismo (su nueva inquietud deportiva) este año ha decidido darle una oportunidad al atletismo, así que vamos a provecharla al máximo. es un valor en alza entre compañeros y entrenadores, gran fichaje para el equipo.

Andrés Guerrero:atleta que pertenece a las filas alamillo, pero que entrena en Huelva, desde su llegada los equipos alamillo se han visto reforzados en gran manera, un año más ha decidido estar con nosotros, es motivo de satisfacción y alegría para la familia alamillo.

Alejandro Galán: amante de nuestra actividad desde su llegada lo hemos visto entrenar y competir disfrutando mucho del atletismo, deportistas como él hacen que la pista de atletismo sea un lugar mejor.

 

LOS NUEVOS

Esta es la lista de los atletas que este año se sacaran su ficha federativa Nacional con el club atletismo alamillo

Julia Carmona

Georgina Juárez

Nikita Walker

Luis Enrique Diez

Nacho Laínez

Carlos Pérez Cantalapiedra

STAFF ALAMILLO

Carmen Rodríguez: Fundadora, fue la que comenzó todo este hermoso sueño llamado atletismo alamillo en el año 1998 con un puñado de atletas mayores, poco a poco y por visión deportiva, mirando las carencias con las que llegaban los atletas de élite que entrenaba, vio la necesidad de trabajar la base en edades tempranas y así se creó el primer grupo de atletismo alamillo con chicos y chicas desde alevín hasta cadetes…¡su filosofía de trabajo es nuestra visión de club!

Julian Gonzalez: me uní al proyecto deportivo ( y también uno nuevo de vida) de nuestra entrenadora Carmen, hace ya 14 años…como no soy el indicado para hablar de mi trabajo(eso os corresponde a vosotros) diré que es una bendición trabajar en lo que amo y ser parte de esta hermosa realidad que es la familia alamillo.

Esteban Merchán: Se unió a la familia alamillo en el momento que comenzamos a crecer y resulto ser necesario incorporar a alguien que compartiera nuestra visión y  filosofía, y vaya si lo era, atleta que se formó y creció deportivamente con Carmen y que después se convertiría en nuestra pieza clave para llegar a donde estamos en estos momentos, persona muy apreciada y querida en nuestro Hogar, le conocéis, es  apasionado, amante de las personas, conocedor de las técnicas del atletismo en sus diferentes etapas, un entrenador que ha crecido enormemente, nuestra mano derecha pero sobre todo nuestro amigo!.

Elena Urbina: fue otro paso más de crecimiento natural, llegó en el momento justo y era una ficha necesaria en un sistema ya engrasado y funcionando, con su llegada somos aún más fuertes más eficaces y sobre todo somos aún mejores de lo que ya éramos, calmada conocedora de las personas y sus necesidades, experta en el área de lanzamientos, nos ha llevado a tener desde su llegada un desarrollo en esta área que no teníamos en nuestros inicios, nos ha hecho crecer a todos y hemos obtenido grandes resultados deportivos en lanzamientos….no es casualidad es su aporte en nuestro club!.

Roció Serrano:llegó a nosotros como atleta y aunque sigue este hermoso proceso con nosotros, su responsabilidad, compromiso y sensibilidad con nuestro deporte la convirtieron en nuestro nuevo fichaje, crecer desde dentro era nuestro siguiente paso y roció es una muestra de continuidad de lo que somos y de cómo lo hacemos.

José Marvizon: desde su llegada a manos de su entrenadora Carmen Rodríguez, José Marvizon no ha dejado de sorprendernos, es un deportista muy trabajador y un referente para sus compañeros y ahora para nuestras futuras generaciones alamillo, por ello su impacto es desde la pista, trabajando y transmitiendo todo lo aprendido a nuestros chicos y chicas de categoría menores.

 

 

7 días de espera…20 años de proceso.

 

Por fin tenemos atletas de campeonato de España en pruebas individuales.

 

Gracias por la confianza en nuestro trabajo.