Concentraciones Federación Andaluza.

 

Concentraciones Federación Andaluza.

 

Como viene sucediendo desde hace ya estas últimas temporadas la federación andaluza y los responsables técnicos de área

Convocan a los mejores deportistas por categorías en el panorama andaluz

(que tienen trascendencia a nivel nacional) para hacer un seguimiento y dar pautas de mejora en el trabajo y el desarrollo del mismo.

 

En estos momentos han sido 3 sectores los que han seleccionado fecha para las concentraciones de sus sectores, y algunos de los nuestros han sido citados.

 

La primera será del sector de saltos a realizarse el domingo 18 de noviembre en la pista de Antequera donde nuestro saltador de altura y medallista andaluz y participante de campeonato de España (Alvaro Miguel Carrillo) hará parte del grupo de saltadores que tomaran parte en estas clases con el director del sector Ola Karlsson.

Allí estaremos con nuestro atleta.

concentracion saltos 18 noviembre

 

La siguiente semana(los días 24 y 25 ) nos desplazaremos a sierra nevada donde una de nuestras y hasta el momento la deportistas con mayor proyección al romper dos récords de Andalucía, ser líder andaluz en varios de los triatlones de su categoría  y ser medallista individual y por clubes a nivel nacional, no hablamos de otra que de nuestra  Mª Reyes Hernadez que acude a su primera convocatoria en el apartado de pruebas combinadas y donde nuestro entrenador Julian Gonzalez ha sido invitado de nuevo a dar la formación técnica en vallas, allí estaremos acompañando a nuestros dos representantes.

Concentracion combinadas 24 y 25 noviembre

 

y no siendo menos nuestra directora del club alamillo y responsable de velocidad y vallas de la federación andaluza a convocado a los mejores de la especialidad en ambos sectores para el día 1 de diciembre en la ciudad de Sevilla.

Con ella también estarán dos de nuestros atletas

El mejor vallista de 400 vallas andaluz nuestro Jose Mª Marvizon Franco y nuestro atleta de la categoría promesa de primer año en las vallas cortas nuestro Heorhi Sadousky.

Ambos de grandes registros y participación nacionales a nivel individual y de club

Concentracion velocidad & vallas 1 diciembre

 

Como veis tenemos 3 fines de semana movidos y llenos de ilusión para los nuestros, esperemos que a lo largo del año sean muchos más nuestros atletas que tengan la posibilidad de asistir a eventos de esta magnitud.

 

Como siempre….muchas gracias por la confianza depositada en nuestro trabajo!!!