Mujer y atletismo

Buenas tardes familia alamillo

como muchos de vosotros sabréis Nuestra colega y compañera Carmen rodríguez no solo es entrenadora de nuestro club, de los atletas de alto rendimiento; también se desempeña en el área académica en la universidad de Sevilla en el departamento de educación física y deportes, sus dos pasiones profesionales las lleva desde hace muchos años con sus inquietudes como individuo y se ha convertido en uno de los referentes en investigación sobre la mujer y el deporte (en espacial en el atletismo) lo que la ha convertido a lo largo de estos años en una de las mayores Especialistas, no solo de Andalucía , sino también a nivel nacional.

En estos momentos se desempeña en de manera activa como una de las personas que hacen parte de la comisión mujer y atletismo de la real federación española de atletismo.

comision mujer y atletismo RFEA

Y a su vez, es la directora del programa mujer y atletismo de la federación andaluza de atletismo

Programa mujer y atletismo FAA

Por ello queríamos compartir con vosotros las próximas convocatorias sobre este tema donde nuestra entrenadora y colega tomara parte

La primera será el II congreso nacional de entrenamiento en atletismo (mujer entrenadora) que se realizará en Madrid el día 10 de noviembre. donde nuestra compañera hablará sobre la visión de la velocidad desde su propia perspectiva como entrenadora

Descargar diptico

Y la segunda es el I taller Mujer y Deporte el cual ella misma Dirigirá y será El próximo 24 de noviembre en el Hotel Antequera Golf de Antequera tendrá lugar el I Taller-Encuentro Mujer y Deporte: Creando redes, Empoderando en el liderazgo deportivo.

Se trata de un seminario participativo donde las mujeres de todos los estamentos del atletismo podrán sentarse con otras mujeres y transmitir sus vivencias, problemas y elementos que las define y las caracteriza. A la vez se les impartirá pequeñas charlas formativas en materia de sensibilización, visibilización y coaching personal y de género.

Descargar diptico

Queremos compartir con vosotros no solo nuestra visión del atletismo, también queremos que sepáis que pensamos como individuos y hacia dónde queremos ir como grupo de entrenadores y de educadores que somos.

 

De nuevo gracias siempre por la confianza depositada en nuestro trabajo y esperemos que sea afín con lo que queréis para vuestros hijos e hijas y para nuestra pequeña sociedad atlética que llamamos familia alamillo.

 

¡Un buen día para todos y todas!