Patrocinio Equipos Alamillo

Buenas tardes familia alamillo

Comenzamos una semana más y con ello un nuevo mes, ya pronto estarán al caer las competiciones y este año en particular como ya la mayoría sabeis, atletismo alamillo por petición de algunos padres y madres este año hemos dado un paso de fe y hemos decidido no ceder a nuestros atletas cadetes a otros clubes y con un gran esfuerzo e ilusión hemos conformado nuestra primera plantilla de atletas de esta categoría para la temporada 2018-2019.

Nuestros atletas a partir de la categoría juvenil a pesar de que entrenan con nosotros, no tenemos la estructura económica para poder tenerles con nosotros, por ello los mejores clubes se disputan tener a los nuestros en sus filas ya que son garantía de buenos atletas y de un buen trabajo que hay detrás de sus logros.

Pero este año como ya hemos dicho por primera vez tendremos atletas cadetes que ya tienen representación a nivel nacional, Gran reto que supone no solo la ilusión de tener a nuestros atletas aun con nosotros, sino que también la necesidad de cubrir algunas necesidades que esto supone como lo son nuevas equipaciones y desplazamientos a competiciones.

Por ello y pensando también en nuestros equipos alamillo alevín e infantil (que está más que demostrado por rendimiento que son referente en Andalucía) poder cubrir algunos aspectos de las competiciones y las equipaciones.

 

Para ello hacemos un llamado a todos los padres, madres, y amigos de nuestro club para que nos ayuden en la búsqueda de algunas empresas que esté interesada y dispuesta en ayudarnos con este hermoso proyecto que es club atletismo alamillo.

Queremos hacer un doble llamado, primero necesitamos si algún padre o madre nos podrían ayudar realizando un dossier del club para poder ofrecerlo a los distintos posibles patrocinadores y el segundo llamado es pedir vuestra ayuda para localizar posibles personas o entidades que podrían estar dispuestas a participar con su marca de empresa como parte de la familia alamillo.

 

Así que os agradecemos toda la ayuda que nos podáis prestar al respecto

 

Como sabéis las equipaciones de competicion siempre las ha cubierto atletismo alamillo, pero este año queremos que los logros de  los atletas de nuestro club atletismo alamillo se puedan asociar a una entidad o persona interesados en patrocinarnos (por ello si alguna empresa desea asociarla a nosotros, estaremos encantados en recibirlos)

Este año tenemos la propuesta de una sudadera alamillo…aquí la imagen

 

 

Esta sudadera como los anteriores chándales, no es obligatoria, pero si es una propuesta para que los padres o madres que estén interesados en adquirirlas nos lo dijeran para poder pedir tallas.

Nos gustaría comenzar a buscar una marca que desee asociarse a nuestra sudadera y nuestros equipos que tendrán participación a nivel de Sevilla, Andalucía y creemos y esperamos a nivel nacional.siendo una gran aportacion para la imagen de una empresa, estamos convencidos de ello.

 

Bueno familia aquí estamos abiertos a escuchar vuestras propuestas y recordad cada ayuda cuenta para que este proyecto familiar siga su camino.

 

Agradecidos de vuestra atención, esperamos saber pronto de cada uno de vosotros.