volvemos a la carga!!

Hola Familia Alamillo

Esta próxima semana comenzamos nuestra temporada número 17 que se dice muy pronto, pero que en verdad nos hace sentir tan felices y contentos de ver todo lo que hemos crecido, aprendido y disfrutado a través de cada una de ellas.

Hemos visto como muchos de nuestros pequeños deportistas se han hecho mayores.

Les hemos visto crecer en todos los aspectos y siempre hemos querido ir en sintonía con las demandas de sus necesidades en todos sus aspectos, como dice nuestra entrenadora Carmen

“El atletismo es solo una excusa para poder llegar a ellos lo realmente importante es poder impactar sus vidas”.

Por ello este año vuestro equipo alamillo desea haceros participes de las novedades y retos que nuestra actividad nos demanda para esta nueva temporada.

Los horarios y días de la actividad seguirán siendo los mismos. nos sentimos siempre de plácemes cuando sabemos que algunos de nuestros atletas cambian de grupo como es el caso de 3 de nuestros peques atletas que suben al grupo de formación y 6 de nuestros atletas de formación seguirán su proceso atlético en el grupo de tecnificación.

 

Para seguir mejorando nuestro servicio y viendo la oferta y demanda de nuestros atletas del grupo de tecnificación esta temporada, hemos puesto de nuevo en marcha nuestro grupo de alto rendimiento.

Los fabulosos resultados de nuestros atletas de las categorías juvenil, junior, promesa y absoluto nos suponen un salto de calidad para continuar creciendo con estos atletas y sus altas exigencias deportivas y refrendar estos resultados con nuestras nuevas incorporaciones.

Estos entrenaran en la misma hora habitual de tecnificación, pero sus cargas de entrenamiento toman un salto de calidad apartándose ya de sus habituales compañeros sub 14 y sub 16.

¡Éxitos y buen mar para nuestros atletas de alto rendimiento!

Nuestro grupo de tecnificación quedara compuesto por todos nuestros atletas de la categoría sub 16

Los cuales continuaran con su desarrollo deportivo como lo venían haciendo hasta ahora desarrollando sus habilidades en las diferentes pruebas atléticas, pero con un perfil más encaminado al entrenamiento y rendimiento deportivo.

Por otra parte, sabéis que nuestros atletas infantiles cuando suben a la categoría cadete se le da la posibilidad de fichar por clubes más grandes y fuertes que les dé la oportunidad de participar en competiciones de clubes y que tengan cubiertos sus gastos si consiguieran una marca mínima de participación nacional.

Este año hemos abierto la posibilidad que todos aquellos atletas que pasen a la categoría cadete y deseen quedarse en el club atletismo Alamillo, puedan hacerlo, por favor , los que se encuentren en esta situación pueden ponerse en contacto con nuestro coordinador Julian Gonzalez a partir del día lunes en horario de oficina y poder comentar todos los pormenores.

Nuestros atletas de formación seguirán con sus entrenamientos habituales rotando todas las pruebas atléticas y continuando con nuestra filosofía de formación integral que tanta satisfacciones y buenos resultados nos han dado, tanto a nivel formativo, como a nivel de disfrute; convirtiéndose en nuestra seña de identidad más clara.

 

Nuestros peques atletas se encuentran con su segunda temporada desde que decidimos ampliar nuestra oferta 2 días en semana.

Sabemos y queremos que los más pequeños sigan disfrutando cada día con todas las sorpresas y retos que les esperan.

 

Otra novedad como parte de nuestro proceso integrador y de mejora del servicio, será que nuestro grupo de entrenadores estarán rotando por todos los grupos y horarios a lo largo de la temporada ofreciendo así, versatilidad y enriquecimiento para todos nuestros atletas en todas las categorías.

Estamos contentos y deseosos de comenzar y disfrutar de una nueva temporada que nos supone muchos retos, pero creemos que estamos preparados para afrontarlos.

 

Os esperamos partir del próximo día lunes 3 de septiembre.

¿Estáis listos para soñar en grande?