Matriculas 2018/2019 y Listado de Atletas que Cambian de Grupo.

Buenos días familia alamillo

Queremos daros las gracias por una fantástica temporada de nuevo con todos nuestros atletas (aunque aún no termina y faltan varias competiciones tanto andaluza como nacionales) la lectura de lo que hemos tenido hasta el momento es más que positiva.

Hemos clasificado a deportistas de nuestra escuela en todas las categorías a campeonatos de España (dice muchísimo de nuestro trabajo y de la intencionalidad con la que lo desarrollamos)

Hemos participado en los diferentes campeonatos autonómicos y provinciales con resultados más que destacables, hemos vuelto a competir en el andaluz de clubes esta vez en la categoría infantil femenina contra 27 equipos subiéndonos de nuevo al pódium entre los 3 mejores de la comunidad (ya van 7 veces en 4 años).

En fin, no queremos extendernos mucho, pero sí que deseamos recalcar el trabajo que venimos haciendo no solo dentro; si no también, toda la maquinaria que hay que mover fuera de la pista. para que las cosas funcionen de la mejor forma.

Por ello os animamos a seguir creyendo en nuestro proyecto deportivo, que más que correr, saltar y lanzar está encaminado a formar personas, espero que sepáis valorar este apartado, porque es nuestro pilar y la esencia por la cual nos dedicamos a esto, pero sin vuestro apoyo sería un terreno baldío sin posibilidad de dar fruto, sois nuestro mayor soporte y nuestros mejores aliados a la hora de educar a nuestros jóvenes a través del deporte.

Para la próxima temporada no tendremos muchos cambios

La imposibilidad de compatibilizar horarios entre algunos padres, no nos dejó realizar el cambio que queríamos de unificar los horarios en formación, así que. los horarios se mantendrán como se vienen realizando hasta el momento.

Por otro lado, sabéis que tenemos edades para cada grupo, pero como nos conocéis no son determinantes a la hora de que unos de nuestros niños o niñas cambien

Creemos en los procesos, y la maduración de cada individuo es diferente, por ello no queremos poner a un niño o niña en un grupo donde las tareas deportivas supongan una frustración o al final dejen la actividad por haber querido acelerar un escalon antes de tiempo.

No significa con esto que a mediados de temporada el niño o niña no pueda cambiar, por supuesto que lo hará en el momento que nosotros sepamos que ya está preparado, no lo haremos antes y tampoco dejaremos de hacerlo tarde…confiar en nuestro trabajo.

 

En el grupo de peque atletas os que pasaran al grupo de formación son:

  • Ana Rubio Valencia
  • German López Zorrilla
  • Samuel Martínez Fernández.
  • Roman Jesús Ales Alba

 

Como hemos dicho, aunque algunos por edad podrían tener la posibilidad, consideramos que deben esperar un poco más para poder dar el paso al grupo de formación que les estará esperando para seguir su formación deportiva de la mejor forma.

 

En el grupo de los atletas de formación que pasan a tecnificación suceden algunos casos similares que el de peque atletas.

No queremos perder el trabajo hecho hasta el momento y nos tomaremos el paso al siguiente nivel muy en serio no queremos encontrarnos con que nuestros chicos y chicas no puedan mantener el ritmo del grupo de mayores y que terminen abandonando la actividad.

 

La lista de atletas de formación que pasan a tecnificación son:

  • Patricia lozano clemente
  • Mónica Sánchez Heredia

 

Queremos que tod@s nuestr@s atletas sigan su formación y que su progresión sea la adecuada, por ello cuidamos los tiempos en cada uno de los nuestros y lo que sea siempre lo mejor para ell@s!

 

Por otro lado, os enviaremos vía correo la información para la matrícula para la próxima temporada

Y nos resta decir que deseamos que sigáis con nosotros y poder veros a vosotros y a nuestros deportistas la próxima temporada, al igual que queremos reiterar que agradecemos hoy y siempre

¡la confianza en nuestro trabajo!

Atletismo Alamillo Club Nacional.