Entrenos peques y formacion Semana de feria!

buenas tardes familia alamillo

como sabéis estas fechas son bastante remarcadas en nuestra comunidad y en especial en nuestra ciudad Sevilla., Después de haber vivido unos días de semana santa sin poder tener la actividad con regularidad ahora nos enfrentamos a la semana de feria; que en nuestro caso  y en nuestra instalación estará abierta solo en horario de mañana hasta las 16 horas, y esa misma semana, el día miércoles 18 es día de fiesta local .obligándonos a  no realizar la actividad al no tener el espacio para realizarla…

pero aquí es donde queremos contar con vosotros padres y amigos de nuestra actividad.

no queremos suspender la actividad en semana de feria ya que tenemos el deseo de seguir trabajando y también queremos contar con el compromiso de vosotros para que así sea…por ello la propuesta es que iremos a nuestras raíces…iremos a la base donde surgió la idea de nuestro club escuela…iremos al PARQUE DEL ALAMILLO!

tendremos nuestras sesiones en este fabuloso lugar para estos días…se nos presenta como una oportunidad de cambiar nuestro habitual lugar de trabajo y nos supone un respiro al trabajar en un lugar tan natural precisamente en estas fechas tan remarcadas en nuestra ciudad.

nuestra propuesta para el grupo de peque atletas  es trabajar todos juntos los días lunes y martes…misma situacion que es la que proponemos para los grupos de formacion.

aprovecharemos estas fechas para compartir y para conocernos un poco más ya que los chicos y chicas en su gran mayoría no se conocen al pertenecer a diferentes días de entreno y nos encantaría aprovechar esta oportunidad para que creen vínculos entre todos los componentes de nuestra escuela por eso somos una gran familia!!

 

El lugar del parque donde nos reuniremos para comenzar la actividad será en la entrada más próxima a las instalaciones deportivas la cartuja

Aquí os enviamos una imagen de la zona de entrada del parque alamillo donde nos ubicaremos dentro del parque.

Como todos sabéis los grupos tienen diferentes horarios…los de lunes y miércoles son de 18 a 19

Y los de martes y jueves son de 17:30 a 18:30 por ello para unificar los horarios en estos dos días y a la vez rentabilizaremos el trabajo en 2 sesiones que serán como 3.

Tendremos el mismo comienzo y final lo haremos en el punto intermedio de ambos grupos y comenzaremos a las 17:45. Y terminaremos a las 19.15

1 hora y media por cada sesión.

No olvidéis llevar botellín con agua, ya que la fuente más cercana esta nada cerca…jajajaja y gorra por si fuera necesaria

Aquellos que queráis podéis llevar merienda para compartir!!!