Proximas competiciones 3 y 4 Febrero.

Buenos días familia almillo

Una semana más de competiciones acaba de terminar y el desempeño y resultados de nuestros atletas sigue siendo el esperado, el trabajo da sus frutos y las marcas obtenidas por los nuestros nos colocan como referente tanto en formación como en rendimiento del atletismo andaluz.

Este pasado fin de semana fue una demostración más de ello, nuestros atletas más jóvenes participaron en el III control de invierno en la ciudad de córdoba, donde varias marcas personales fueron superadas y algunas marcas mínimas de participación andaluza fueron alcanzadas

Por otra parte 2 de nuestros atletas de rendimiento participaron en el campeonato andaluz sub 23 donde obtuvieron su recompensa a su dedicación y trabajo, en este momento son los dos atletas con el menor número de ausencias a los entrenamientos provocando que sus resultados  sean fruto de su trabajo y dedicación…felicidades a ambos por su desempeño y sus preseas.

 

 

 

 

 

 

 

Pero las competiciones no paran, y aprietan nuestro calendario con mas posibilidades de participación de los nuestros en todas las categorías

este próximo fin de semana tendremos aún más actuaciones…aquí las competiciones por categorías y fechas

 

3 de febrero

Cto. de Andalucía de Clubes SUB’20 en Pista Cubierta

En esta competición contaremos con la participación de uno de nuestros atletas mas en forma de esta temporada nuestro Álvaro Roman quien estará con el club cuevas de Nerja luchando por ser los mejores de Andalucía un año más…todos los éxitos a nuestro velocista/vallista.

 

 

III Control F.A.A. Cadete y Master en Pista Cubierta -Jornada C-

Este día, varios de nuestros mejores atletas de la categoría cadete tendrán una oportunidad más de poder seguir su curso de competiciones con miras a conseguir los mejores resultados posibles que les permitan continuar con su progresión y llegar a los objetivos propuestos.

Recordad el control “C” contienen 60 vallas, 60 lisos, altura, longitud, peso y 600 para chicos y chicas.

 

4 de febrero

 

Cto. Andalucía Absoluto en Pista Cubierta

En esta competición contaremos con uno de nuestros atletas de mayor rendimiento a nivel andaluz y nacional, nuestro José marvizon, que esta vez se enfrentara a la doble vuelta de la pista antequerana buscando ser el mejor de Andalucía.

También esperemos contar con nuestra Rocío serrano quien esta aquejada de una pequeña molestia que no la ha dejado rendir como quisiéramos, pero que cuenta con su mínima de participación, y por otro lado enviaremos la marca de nuestro saltador de altura Álvaro miguel a ver si podría entrar en repesca.

 

 

III Control Invierno Huelva

Aun a la espera que nos confirmen pruebas y categorías, solo tenemos la fecha como posible competición, que creemos y esperamos sea para las categorías: alevín, infantil y cadete en su mayor numero…confirmaremos esta información por WhatsApp tan pronto la podamos ratificar.

 

Os recordamos que la participación en cada evento es elección UNICA Y EXCLUSIVA DEL ENTRENADOR cualquier sugerencia la agradecemos, pero es nuestro trabajo en pista el que con más coherencia; determina que es lo mejor para cada deportista.

Recordad debéis enviar un correo a estebanmerchan@atletismoalamillo.com y en asunto decir para que competición corresponde la solicitud de inscripción.

Tenéis hasta el día martes 30 de enero hasta las 13 horas para enviar vuestro correo e inscripción.

 

Los atletas de la categoría superior a cadete, debéis hablar con vuestro club para que os inscriban.

 

Familia alamillo…que paséis un feliz fin de semana y nos veremos en la pista.