II competicion 9 de Diciembre (Huelva)

Hola familia alamillo, después del gran momento que hemos vivido solo hace algunas horas, el trabajo y las competiciones no nos dan tregua, las próxima esta ya a la vuelta de la esquina, este próximo día sábado 9 de diciembre, en horas de la mañana tendremos una vez más una gran competición donde tendremos la posibilidad no solo que compitan de nuevo, nuestros atletas menores, si no también podremos disfrutar de nuestros atletas mayores, ya que hay varias pruebas atléticas programadas para nuestros deportistas mas aventajados.

La ciudad de Huelva nos ofrece un abanico más amplio de eventos, dándonos la posibilidad de diversificarnos en los diferentes triatlones en categoría menores. Y poder que nuestros chicos y chicas. puedan probar  otras pruebas diferentes.

 

En el siguiente enlace podréis ver el horario de la competición y recordar que la intención es y sigue siendo la misma, que nuestros chicos y chicas se diviertan, con todo aquello que nos aporta la competición.

Pincha aqui el horario provisional Huelva

no encanta que nuestros chicos y chicas compitan, mas no es obligatorio competir, recordamos que es una elección personal tanto del niñ@ como de sus padres, consideramos que son ellos nuestros protagonistas los que nos marcan un poco el ritmo del cómo y del cuando…lo importante será siempre que disfruten de la competición. ¡Y nosotros (entrenadores y familiares) con ellos!!

 

la selección de las pruebas es como siempre, decisión del cuerpo técnico de entrenadores.

Debéis enviar un correo al profesor esteban para confirmar vuestra participación en esta competición.

estebanmerchan@atletismoalamillo.com

tenéis hasta las 14:00 horas del día miércoles 6 de diciembre como día y hora límite para enviar vuestro correo de confirmación (cualquier información que llegue fuera de este plazo no podremos tenerla en cuenta por logística administrativa del club).

Los atletas mayores que también puedan competir en este para ellos su primer control también debéis enviar el correo pertinente como siempre al profesor esteban.

Buenas noches a tod@s y feliz semana

 

¡Gracias por vuestra confianza en nuestro trabajo…es nuestra bandera de batalla!!

 

Cocomillo…ooooeeee!!!!!