comienza nuestro programa de detecion de talentos en centros escolares

Comenzamos esta nueva temporada buscando a esos chicos y chicas con talento deportivo para que nutran nuestros equipos tanto en alevines e infantiles y por supuesto talentos que puedan venir a ser parte de nuestro grupo de atletas de tecnificación.

 

El listón está bastante alto …ya que el equipo de chicas alevines quedaron campeonas de Andalucía de invierno 2015-2016 uno de los grandes logros de nuestro pequeño en fundación, pero grande en trayectoria club alamillo donde 2 de sus integrantes lucia Domínguez (colegio Europa) y julia de palma (colegio Nra. Señora de Verdruna) fueron captadas y reclutadas en sus centros escolares por nuestro programa.

Así que tenemos una gran labor por delante, pero mucha ilusión de seguir creciendo y avanzando como club y con grandes deseos de seguir creciendo como familia atlética.

Como no podía ser de otra forma hemos comenzado con centro que más atletas nos ha dado en estos años de programa…hablamos del colegio Europa que tantas alegrías y satisfacciones nos han traído a nuestro club.

 

Muchos de sus alumnos han decidido aceptar la invitación a unirse a nosotros y han tenido y están teniendo grandes resultados a nivel deportivo y por supuesto también, a nivel personal.

 

Hemos realizado los test con la ayuda del magnífico staff de profesores de educación física (siempre muy implicados y muy a favor del deporte de alta competición). y su innovador programa de valoración deportiva META que nos aporta a profesionales como nosotros unos datos interesantísimos acerca de la salud deportiva de los alumnos en este centro.

Así que muy contentos con los resultados de los alumnos, hemos visto a chicos y chicas geniales, ya veremos cuantos se animan a venir a probar con nosotros, pero la experiencia siempre muy positiva para todos.

imagenes del dia de hoy