Campeonatos de España y de Andalucia este fin de semana

Buenos días familia alamillo

estamos ya terminando esta fantástica temporada repleta de grandes momentos para entrenadores padres y madres y por supuesto para nuestros protagonistas…los atletas

el balance es muy positivo, aunque también lamentamos que hemos tenido algunas perdidas en este año, pero sabemos que hacen parte del ir y del devenir de una actividad que es un referente en la vida y  de las diferentes etapas de nuestros deportistas…algunos hacen de ella su estilo de vida y otros la toman como un momento puntual en sus vidas así que sabemos que somos lo que nuestros jóvenes quieran que nosotros seamos y nosotros estamos por y para todos.

 

pero, aunque hayamos hecho fiesta de despedida la temporada aun no ha terminado, este fin de semana tenemos sendas competiciones a nivel nacional y a nivel andaluz.

 

Este fin de semana se celebra el campeonato de España de clubes infantil, en la localidad de puerto llano donde una de nuestras atletas más regulares de toda la temporada Reyes Hernandez estará tomando parte de esta competición pero esta vez representando los colores del club cuevas de Nerja, estará en las pruebas de 80 vallas y salto de longitud….éxitos a nuestra reyes a nuestra “flaca”(canija).

España infantil femenino

http://www.rfea.es/competi/result2017/airelibre/infantil_puertollanoM/index.html

 

Ese fin de semana se disputara el campeonato de España juvenil en la madrileña ciudad de Getafe. Donde nuestro atleta Alvaro Roman está tomando la partida en la prueba de 400 metros con vallas donde tiene grandes posibilidades de pasar a la final y disputarla con los mejores de España, éxitos a nuestro Álvaro.

España juvenil masculino

http://www.rfea.es/competi/result2017/airelibre/al_juvenil/index.html

 

 

Por otro lado se disputara el campeonato de Andalucía de atletismo cadete en carranque Málaga donde nuestra rubia de oro Sofia Tapias estará aportando la prueba de 300 lisos para su club el inmaculada de Algeciras nuestros mejores deseos a nuestra atleta y la mayor de las suertes a su club.

andaluz de clubes femenino

http://www.fedatletismoandaluz.net/resultados/pista/clubcadfem/

 

Y también se disputara este sábado el campeonato de Andalucía de la categoría absoluta donde muchos de nuestros atletas tomaran parte antes de afrontar sus campeonatos nacionales absulutos y sub 23 nuestros chicos y chicas que estarán también en carranque son nuestro corredor de 110 vallas Javi Lopez gran favorito para ganar la prueba, nuestro corredor de 400 vallas Jose Marvizon quien estara peleando para subir al pódium. nuestro Alvaro Miguel  que se estrena en esta categoría aun siendo juvenil, y nuestra última pero nunca menos importante, nuestra saltadora de triple Cecilia Perez

andaluz absoluto

http://www.fedatletismoandaluz.net/resultados/pista/absoluto/

 

Estas dos últimas competiciones las puedes seguir en streaming (en directo) por los siguientes enlaces

televisión en directo

http://www.fedatletismoandaluz.net/index.php/1076-retransmision-en-directo

 

 

 

Éxitos a todos nuestros atletas en sus campeonatos oficiales¡!!!!!