Matriculas y Novedades Temporada 2017-2018

Matriculas Atletismo Alamillo próxima temporada 2017/2018

 

Esta temporada deportiva esta siendo muy provechosa para Atletismo Alamillo en su tercer año como club. Nos hemos encontrado con una estructura de escuela de más de 13 años y con un grupo humano capaz y motivado, con un gran compromiso entre padres, madres y entrenadores y por supuesto, con una materia prima de inigualable calidad, que son nuestros atletas.

 

La temporada atlética aun no ha acabado, pero queremos afrontar la siguiente de la mejor manera posible, por ello debemos cerrar los grupos y la cantidad de deportistas que tendremos en cada uno de ellos, así que los plazos para el pago de la matricula será a partir de esta fecha hasta el 30 de junio.

 

Las Novedades para esta temporada vienen de la mano de la ampliación de los horarios de todos los grupos de nuestra escuela, ofertando más días de entreno según demanda. Y pudiendo así cubrir mejor las necesidades y exigencias que la actividad y nuestros atletas requieren.

pincha aqui ficha inscripcion temporada 2017-2018 para descargar el documento, rellenalo y devuelvel0 con la informacion solicitada.

GRUPOS Y HORARIOS

 Los grupos y horarios estarán distribuidos de la siguiente manera:

  • Pre-Benjamines (nacid@s en 2011 y 20012) grupo peque atletas
  • Benjamines (nacid@s en 2009 y 20010) grupo peque atletas
  • Alevines (nacid@s en 2007 y 2008) grupo formación
  • Infantiles (nacid@s en 2005 y 2006) grupo formación
  • Cadetes (nacid@s en 2003 y 2004) grupo tecnificación nivel 1
  • Juveniles (nacid@s en 2001 y 2002) grupo tecnificación nivel 2
  • Junior (nacid@s en 1999 y 2000) grupo tecnificación nivel 2
  • Promesa y Absolutos (nacid@s en 1998 en adelante) grupo alto rendimiento

Comenzamos con nuestro grupo de peque atletas que después de 7 años donde comenzamos con un solo día a la semana, después ampliamos a 3 diferentes días y ahora su crecimiento natural pasa por ofertar “2 días a la semana” para nuestra nueva generación de peques que lo demandan.

Los pequeños atletas contaran con la posibilidad de trabajar dos días en semana,

los horarios serán lunes y miércoles de 18 a 19 horas  o  los martes y jueves de 5.30 a 6.30

 

El siguiente grupo en cuestión es el grupo de formación el cual tendrá como novedad 3 días en semana.  Las personas que asisten en sus horarios habituales seguirán con la mismos horarios y podaran elegir un tercer día en los horarios de escuela.

Los atletas de los grupos de formación este año contaran con la posibilidad de trabajar hasta 3 días en semana

los horarios serán lunes y miércoles de 18 a 19 horas y los martes y jueves de 17.30 a 18.30

y el tercer día será elegido entre los días que corresponden al otro grupo.

NOTA: tener en cuenta el horario de cada grupo para asistir el tercer dia por que no coinciden entre cada grupo.

 

Y nuestro último grupo es el grupo de tecnificación el cual se amplia para que todos los atletas asistan de lunes a jueves sin restricción de días e incluyendo el día viernes según demanda y necesidades especiales de los entrenadores.

Tecnificación Nivel 1

Los atletas del grupo de tecnificación contaran para la próxima temporada con dos grupos.Tendremos un primer grupo que estará formado por todos aquellos atletas que vienen del grupo de formación y por aquellos que corresponderán con la edad de trabajo. Este grupo estará conformado por nuestros nutridos atletas de la categoría cadete (2003-2004)

Los horarios serán lunes y miércoles de 18.30 a 20 horas y los martes y jueves de 18.30 a 20 horas y el tercer día será elegido entre los días que corresponden al otro grupo.

Tecnificación Nivel 2

Todos nuestros atletas a partir de la categoría juvenil en adelante tienen la posibilidad y la necesidad por edad de asistir a la actividad del grupo de tecnificación todos los días de la semana dispuestos para tal fin.

Para un buen desarrollo y rendimiento deportivo sería necesario que asistirán como minimo 3 días en semana para asi poder optimizar el rendimiento deportivo.

 

El pago de la matricula será la reserva de la plaza (como ha sido siempre) para la próxima temporada.

De esta manera reservarás tu plaza y tu horario para la temporada 2017/2018.

(en el caso de peque atletas tendrás que dejarnos saber tu horario de preferencia o lunes y miércoles o los días martes y jueves).

Las plazas no renovadas las pondremos a disposición de las nuevas incorporaciones teniendo un Numero tope por grupo, dando así cabida a todos aquellos interesados en la actividad para la próxima temporada que se han comunicado vía mail y teléfono esperando tener una plaza para su hij@ y que están en lista de espera, poniendo esas plazas a su disposición a partir del día 3 de julio Como sabréis, y ya nos conocéis, deseamos seguir creciendo pero sin perder la calidad y el compromiso con nuestra actividad.En la tranferencia deberá figurar el nombre Completo del atleta que realiza el ingreso, en concepto de “abono- MATRICULA atletismo(grupo: pequeatletas,formacion,tecnificacion según proceda) “

toda la informacion de precios y relativa a esta nueva temporada la podeis tener personalmente via correo  electronico o via whatsapp.

 

FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ALUMNO:

Rellenar hoja inscripción.

Realizar el pago de la Matricula Mediante ingreso en la cuenta: ING. Club Escuela Atletismo Alamillo: ING DIRECT: IBAN ES07-1465 0100 93 1710874457

La matrícula no se hará efectiva hasta que no se presente justificante del pago de matrícula.

Entregar hoja inscripción, foto mas reciente, y resguardo de ingreso vía e-mail del Club Atletismo alamillo.  info@atletismoalamillo.com

La solicitud debe ser rellenada y enviada al correo del club antes de la fecha jueves 29 de junio del 2017.

  • La documentación solicitada es imprescindible y necesaria para todos los alumnos, tanto si se trata de renovaciones como de nuevas inscripciones.

 

 

os esperamos en septiembre!!!!