la caló sevillana.

Buen día familia alamillo

Esperamos desde el staff de atletismo alamillo que hayáis tenido unas excelentes fiestas de semana santa y que vengáis renovados de energía para afrontar esta segunda fase de trabajo que se nos presenta para nuestros atletas desde lo más pequeños hasta nuestros atletas mayores

Como no podía ser de otra forma, estamos siempre intentando prestar el mejor servicio a nuestra comunidad atlética sois nuestro motivo de ser y hacer…nuestro compromiso con nuestra actividad es la bandera de batalla del día a día en nuestra labor.

por ello esta vez estamos poniendo en vuestro conocimiento que conocedores de “la calo’ sevillana”

y queriendo darle protección con estilo a los más pequeños, a partir de estas próximas fechas pondremos en las cabezas de nuestros peques atletas y atletas de formación de nuestro club las gorras atletismo alamillo,

la buena noticia es que no supondrá un costo para los bolsillos de los padres y madres, es un esfuerzo que hacemos desde la directiva del club con el único fin de dar lo mejor para los nuestros…siempre ha sido nuestro deseo.

Evidentemente todas las gorras son del mismo color y el mismo modelo, por lo que, no está demás; daros unas pequeñas recomendaciones al respecto una vez entregada la gorra no se pierda o no se confunda con la de otro compañero o compañera del club.

 

 

-intentar poner una marca indeleble en la zona interior de tal manera que nuestro atleta la pueda reconocer en todo momento.

-podéis tejer (aguja e hilo) en la misma zona interior, una pequeña señal con el color que prefieras para así poder tenerla identificada en todo momento.

En fin, si se os ocurre una idea más podéis compartirla, la razón es que al ser tantos atletas y la mayoría tan chicos vamos a adelantarnos a los acontecimientos…padre/madre precavid@ ale x dos.

 

Bueno no queda más que decir que deseamos que nuestros atletas peques y de formación disfruten de sus gorras alamillo y que el sol sepa que ¡nosotros estamos preparados!