¿conoces a nuestros atletas cadetes?

Con motivo del campeonato de Andalucía de la categoría cadete (2002-2003), que se celebrara este fin de semana en la ciudad corazón de Andalucía (Antequera). donde varios de nuestros jóvenes deportistas tomaran parte en la cita e intentaran dar lo mejor para cumplir sus objetivos, atletismo alamillo estará allí apoyándolos como siempre, pero ¿conoces tu a nuestros deportistas? ¿Conoces a nuestros atletas de la categoría cadete?

Si aún no tienes el privilegio de conocerles…aquí os los presentamos.

MARTINEZ ALVAREZ, MARINA

Nuestra atleta mariana Martínez (marina Dor) ya conoce las mieles del triunfo ya que en el año 2015 se subió al pódium andaluz, esta joven deportista continúa soñando con seguir mejorando día a día y sus entrenadores apoyándola dentro y fuera de la pista para que continúe creciendo en todos los aspectos. ¡llegara tan lejos como ella quiera¡.

JIMENEZ RUBIO, CLAUDIA

Claudia nuestra otra vallista siempre con deseos de aprender, buena compañera y gran animadora de las pruebas atléticas, se está adaptando a los nuevos horarios de su nueva categoría y sabemos que lo da todo…es puro corazón…más cuando pueda tener más continuidad estaremos hablando de una atleta ¡a tener en cuanta siempre!

RODRIGUEZ ACOSTA, JAVIER

Este joven cadete de gran talla que lleva poco tiempo entrenando, ha encontrado este año en el nuevo grupo de tecnificación el trabajo de fuerza y las cargas de entreno necesarias para poder desarrollar ese gran potencial que vimos desde el momento que lo fichamos en el programa “detección de talentos en centros escolares” …tiene un prometedor presente, (ya ha sido medallista individual y de clubes de Andalucía) con un futuro aun por construir. ¡tiene con qué!

MARTINEZ HUERTAS, PEDRO

Chico inquieto dicharachero y de arrolladora personalidad combina sus dotes de comunicación con un talento y fuerza que lo convierten en unos de los cadetes de primer año de Andalucía (2003) de mayor proyección de la comunidad, prueba de ello es que de los 25 participantes de la prueba de 300 en el próximo campeonato de Andalucía 23 atletas son del año 2002, solo 2 de los clasificados son nacidos en el 2003 y ¡nuestro pedro es uno de ellos!

Estos son nuestros atletas clasificados al campeonato andaluz de invierno, les deseamos todo lo mejor en esta gran competición.

Mas, no son solo ellos todos nuestros cadetes, queremos que tengáis la oportunidad de conocerlos a todos y todas

Por eso aquí el resto de nuestro contingente

RODRIGUEZ CANEVA, NEREA

Nuestra cadete con mas experiencia de todos los atletas que tenemos ya cuenta con su 7º  año con nosotros y no podriamos estar más orgullosos y complacidos con su desempeño durante todos estos años . exigente con sigo misma a mas no poder, no quiere perder ni jugando al parchís, este año cuanta, con dos mínimas de participación, pero un lamentable incidente personal que gracias a dios no fue a mayores, la deja por fuera de esta competición, pero sabemos que volverá ¡por que le queremos siempre con nosotros y es una luchadora!

TAPIAS GONZALEZ, SOFIA

Nuestra muy talentosa chica que cumple con su trabajo y siempre con una sonrisa, tiene también como es de esperarse en atletas de su caracteristica,marca mínima de participación, pero una inesperada lesión deportiva la mantiene al margen, ahora está cumpliendo con su recuperación y como no, con ganas de volver a lo que mejor sabe hacer…¡estamos listos para seguir avanzando junto a ella!

ROLDAN DOMINGUEZ, KETCHINA

Más conocida entre los atletas andaluces como “la locomotora roldan” apodo que se ganó el año pasado al quedar campeona de Andalucía en pista cubierta y al aire libre de la prueba de 500, situación de privilegio que no está destinada para muchos, pero que nuestra chica con su buen hacer y su garra atlética lo ha logrado. este año ha crecido un montón creando en nuestra atleta algunas descompensaciones que estamos tratando con la ayuda también de especialistas para que vuelva a disfrutar del atletismo como ella sabe hacer y nos haga disfrutar a todos con su inconfundible personalidad que hace que todos ¡extraños y conocidos, le queramos!

 

NAVARRO JAUREGUI, MARTA y SALIDO ULECIA, ALBA han afrontado su primer año deportivo con nosotros con una actitud inmejorable, su disposición en los entrenamientos y competiciones al enfrentarse a su rival más temido, “Ellas mismas”, las convierten en personas de respeto y referencia en nuestro grupo, ¡estamos agradecidos y complacidos con su presencia entre nosotros! .

Los chicos UCEDA VARELA, MIGUEL, DE PALMA MENDIGUCHIA MAURICIO ,CORCHERO RODRIGUEZ, DANIEL y CANDIAN SUAREZ, CLAUDIO  En su primer año con el grupo ,han tomado ya sus primeras competiciones con mucho optimismo y con resultados que nos animan a pensar que aun que nuevos en las lides de las competiciones en esta categoría tan competitiva y exigente; tienen todavía mucho que decir a lo largo de la temporada…¡estamos ansiosos de saber que más pasara con ellos! .

Y por último y no menos importantes VARGAS MESA, LUCÍA la más reciente incorporación al grupo y de nuestros protagonistas habituales en los entrenamientos  WALKER SOLLERO, LARA y  VON SCHLEDORN MARQUEZ, DAVID nuestros deportistas que están en nuestra actividad porque les encanta el atletismo y hacen que nuestro trabajo tenga un sentido no solo a nivel competitivo, sino también como actividad formadora e integradora entre todos nuestros jóvenes.

Estos son…este grupo de jóvenes son nuestros atletas de la categoría cadete y son uno de nuestros más preciados baluartes que hacen que todo nuestro trabajo y compromiso tenga un sentido, un destino y un por qué.

Ahora que los conoces un poco más, te invitamos a que sigas su progresión en las pistas. Y que, si algún día tienes la oportunidad de estar cerca de estos chicos y chicas que han elegido como estilo de vida practicar un deporte y querer superarse día a día, no olvides en saludarlos y felicitarlos, no todos quieren el trabajo como su camino para conseguir objetivos…una palmadita o una palabra de ánimo. siempre vine bien para aquel que quiere seguir luchando en su camino…y ellos han escogido este.

¿Conoces a nuestros atletas cadetes?