Bolsas y Mochilas Alamillo.

Familia alamillo como siempre no paramos de pensar en nuestros chicos y chicas de nuestro club escuela, comienza un nuevo año y con ello las competiciones y los entrenos se incrementan en intensidad de emociones y propósitos para nuestros pequeños atletas hasta nuestros deportistas estudiantes universitarios…todos bajo un mismo objetivo, Que no es otro que el crecer…y nosotros con ellos.

 

Por ello en esta ocasión traemos a nuestros deportistas bolsas deportivas, que ayudara a que nuestros deportistas estén mejor equipados tanto en sus entrenamientos, con en sus competiciones.

Os informamos que a partir de esta semana vamos a obsequiar a cada uno de nuestros atletas una linda bolsa con el logo de nuestro club escuela …las bolsas están destinadas para todos los componentes de la escuela alamillo, será para nuestros peque atletas y para los atletas de tecnificación.

A nuestros peque atletas le vendrá genial para traer allí su merienda y su botella de agua a los entrenamientos (y algún que otro juguete que seguro tendrá espacio para que este dentro de ella)

A los atletas de tecnificación les vendrá genial como bolsa para llevar sus zapatillas de clavos o para traer pocas cosas el día que tengan trabajo de series o similares.

IMG-20170116-WA0000

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí os dejamos la imagen de la bolsa, recordad se va a entregar a partir de esta semana en los horarios de entrenamientos por los profesores de nuestra escuela coordinados como siempre por el profesor Esteban.

 

Hemos hablado de nuestros atletas de la escuela alamillo (los peque atletas y los atletas de tecnificación).

Ahora le toca el turno a los atletas que están federados en nuestro club atletismo alamillo, los atletas de la escuela de formación, para estos y para su ajetreada agenda deportiva en sus campeonatos individuales, competiciones de club y de entrenos tenemos un plus

Una hermosa mochila con el logo de nuestra mascota cocomillo que será para que las lleven a las diferentes competiciones a las que asistan como un elemento más de nuestra equitación.

Aquí una imagen de nuestra mochila

IMG-20170115-WA0011

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recomendación para todos los padres y madres.

Como veréis serán muchos los que tengan el mismo material, recomendamos marcarlo o personalizarlo (con un llavero un lazo o cualquier elemento que consideréis apto para tal fin)

Lo que no queremos es que en vez de ser un elemento útil se vuelva en una situación compleja, por ello pedimos vuestra valiosísima colaboración para ello.

 

Bueno, esperamos nuestros deportistas disfruten de esta pequeño presente que lo damos con todo nuestro cariño y afecto.

Sea de su agrado y de nuestros padres y madres.

Dios les bendiga a todos y todas.