calendario de competiciones 2016-2017

Como todos los años nuestro club escuela de atletismo tendrá la posibilidad de participar en las diferentes competiciones tanto a nivel de la provincia de Sevilla como las competiciones a nivel de campeonato de Andalucía.

Creemos y sabemos que el interés es general en que los chicos y chicas de nuestro club compitan, siempre nuestra filosofía no es la obligación de competir: ¡es ver que nuestros deportistas puedan refrendar su arduo trabajo en la pista en forma de haber cumplido con ellos mismos, ese es nuestro gran desafío!

Por ello queremos que tengáis en cuanta las fechas de las competiciones que la federación andaluza de atletismo a propuesto para nuestra comunidad atlética, para esta temporada.

Comenzaremos a finales del mes de noviembre y finalizaremos dependiendo que nuestros atletas clasifiquen o no a las competiciones de más relevancia en verano.

Este es el link de las competiciones

proyecto-calendario-16-17

Como podéis observar en el link que hay competiciones en la localidad de Sevilla y también fuera de ella los padres y atletas que llevan más tiempo con nosotros ya conocen la dinámica de desplazamiento a las competiciones fuera de Sevilla a los nuevos por lo pronto os sugerimos que primero compitáis en Sevilla y posteriormente dependiendo del deseo del atleta de tener más competiciones os pondremos al día de la dinámica para las competiciones fuera de Sevilla

Tenemos muchos atletas en otros clubes como lo son la inmaculada de Algeciras, el cuevas de Nerja, el playas de Castellón y el oripo entre otros. Todos estos atletas están bajo la supervisión del grupo de entrenadores de atletismo alamillo, como todos los años; serán los entrenadores los que decidan sobre sus competiciones no los clubes, siempre estamos en comunicación con los clubes por si necesitan algún atleta o alguna ayuda en particular en alguna prueba atlética, intentamos colaborar en la medida que podamos sin salirnos de nuestros objetivos y trabajo, siempre preservando el interés del atleta por encima de cualquier cosa.

 

¡Esperando tengamos toda una gran temporada atlética y que podamos compartir compartir unos con otros en estos eventos os deseamos buena mar y que disfrutéis mucho de cada experiencia que os espera!

 

Alamillllloooooooooo ooooooooooeeeeeeeee!!

IMG-20151010-WA0013