investigacion en north texas university

discoverunt

 

 

 

 

 

Para los que no me conozcáis bien, soy Carmen Rodríguez entrenadora y fundadora del Club Atletismo Alamillo en el año 2002 y junto a mi esposo, Julian Gonzalez, hemos construido un modelo de enseñanza del cual estamos muy orgullosos y es pilar de lo que creemos y amamos. Fuera de esta faceta como entrenadora también y como parte principal de mi vida profesional, me dedico a la docencia en la Universidad de Sevilla como profesora Titular en el Departamento de Educación Física desde el año 1993.

Después de 5 laboriosos años y de muchas caídas, en el mes de diciembre del 2015 pude leer mi tesis doctoral por la cual ahora me han surgido diferentes posibilidades profesionales, entre ellas una estancia de investigación en una universidad americana que se dedica a mi línea de investigación y la cual quiere que yo haga parte de su equipo, hecho que nos hace sentir orgullosos y muy contentos, que otras personas valoren tanto tu trabajo y lo vean tan importante como tú lo ves.

Me han concedido una estancia de 3 meses (prorrogables) para investigar en su alma Mater, por lo cual nos desplazamos la familia al completo para vivir esta hermosa aventura y oportunidad que la vida nos brinda.

Por ello queremos dejar a vuestra disposición a la persona que nos ha acompañado durante los últimos 6 años en esta aventura del atletismo: Nuestra mano derecha y el profesional que no solo ha crecido con nosotros, sino también ha crecido al servicio de todos…el entrenador ESTEBAN MERCHÁN.

La estructura, la visión y la misión sigue intacta. Nosotros no estaremos físicamente, pero seguimos al frente de todo el organigrama de nuestro club escuela. Para ello hemos incluido este año en nuestro equipo (como ya habéis visto) a dos nuevos entrenadores ( y la profesora Elisa que ya todos conocéis) que estarán también bajo la supervisión de nuestro Coordinador Esteban y que serán su soporte y ayuda para realizar la actividad y cualquier situación que tenga que ver con ella.

discoversportunt

 

 

 

 

 

 

Este viaje no solo es una oportunidad para nosotros, es también una puerta abierta para parte de nuestro proyecto con nuestros atletas como es:

A nuestra vuelta nos gustaría ir implementando la posibilidad de dar CLASES BILINGÜES método que ya se utiliza en algunos deportes, y que nos gustaría poder ir incluyendo en nuestra actividad como un plus más a nuestro trabajo.

Conseguir BECAS DEPORTIVAS escolares para aquellos atletas que logren unos estándares de rendimiento que les permita obtener esa posibilidad (situación que ya hemos logrado con dos de los nuestros Irene almarcha y Javier Lopez) y que creemos que, aunque no todos pueden lograrlo si hay algunos que podrían tener esa posibilidad y vamos a luchar para que se dé.

 

 

 

Como podéis ver no solo nos vamos a seguir creciendo como individuos, sino que también nos vamos con la idea que nuestro club escuela tenga nexos y contactos que nos permitan tener otras posibilidades más a nuestro trabajo.

 

Nos vamos deseosos de crecer, aprender y vivir, pero con nuestro corazón en volver, retomar y continuar.

 

Un hasta pronto de sus entrenadores y amigos,

 

CARMEN RODRÍGUEZ Y JULIAN GONZALEZ

P.D: Alexandra y Esteban os dejan también con un hasta pronto.