andaluz individual alevin e infantil mayo 28 torremolinos

imagen andaluz individual

 

 

 

 

 

andaluz alevin e infantil individual

Buenas tardes a todos y todas esta es la lista de los atletas que están inscritos en la competición para este próximo fin de semana

El andaluz alevín e infantil individual a celebrase en la ciudad de Torremolinos el dia 28 de mayo en horas de la tarde

Como podéis comprobar. tenemos muchos de nuestros atletas ya con su marca acreditada; e incluso algunos con posibilidad de ser medallistas.

y otros atletas que hemos enviado en repesca al estar cerca de la marca mínima exigida por el evento. esperando que este próximo día martes cuando salgan los admitidos tengamos la fortuna que algunos puedan entrar a participar en esta fabulosa competición.

También podéis observar que tenemos los equipos de relevos en todas las categorías y todos los géneros.

Hemos enviado las marcas de los 4 equipos (infantil masculino y femenino/alevín masculino y femenino) tomando a los 4 mejores de nuestros atletas para representar a nuestro club y los reservas por si hubiese necesidad de incluirles por cualquier imprevisto que siempre se presentan en estas competiciones.

Esta competición es la antesala para nuestra gran competición el andaluz de clubes a celebrarse en motril el próximo mes de junio.

Por ello los equipos para la próxima competición son totalmente diferente de los presentados para esta….ya que aquí se clasifica por marca individual lo cual no todos nuestros atletas tienen esa posibilidad pero para el de equipos es la suma de todos y todas por ello muchos más serán los que viajen a motril el 11 ya que atletismo alamillo busca la participación de la mayor cantidad de nuestros atletas….ahora apoyaremos a nuestros compañeros y compañeras que con su gran esfuerzo y sacrificio han clasificado para este andaluz individual donde se medirán con los mejores atletas de sus categorías con las miras de hacerlo lo mejor posible.

hay necesidad que confirmeis la participacion en los relevos…para asi poder conformar el equipo definitivo, de lo contrario acudimos a nuestros reserva.

Aquí más información de relevancia de esta competición.

 

informacion, reglamento y listado de admitidos (los admitidos revisarlo apartir del  dia martes.)

pista de atletismo de torremolinos

ubicacion pista de atletismo google maps

de parte del  cuerpo tecnico alamillo felicidades a todos nuestros deportistas  y sus padres y madres por sus logros alcanzados

es un trabajo donde contamos todos y todas.

ENTRENANDO ATLETAS – FORMANDO PERSONAS

IMG-20160521-WA0002