12 julio, 2020

Club Escuela Atletismo Alamillo

We Do Track & Field All Of Time

un dia mas…en la pista

Para los que estuvimos ayer en la pista de atletismo de las instalaciones deportivas la cartuja podría haber sido…un día más.
Para los atletas dirigirse a su habitual lugar de entrenamiento…y para los padres y madres llevar a vuestros hijos e hijas a la actividad…podría haber sido un día más.
Pero ayer vimos a nuestros atletas, saltar correr y lanzar no solo contra otros deportistas que asistieron a un fabuloso día de competición, sino enfrentarse contra ellos mismos.
No fue un día más, porque asistimos a un evento que pese a sus peculiaridades organizativas22 noviembre 1
Nos dejó disfrutar de un gran día donde el deporte al final fue el protagonista.
Nuestros chicos y chicas que llevan ya un gran recorrido con nosotros estuvieron a la altura de las expectativas y propósitos que ellos se habían marcado y los atletas nuevos se contagiaron del buen hacer del grupo y realizaron unas extraordinarias pruebas atléticas.
Debemos todos estar contentos y satisfechos porque sé que al final nuestros chicos y chicas se lo pasaron bien…y ese siempre será el principal objetivo de una actividad como esta.
Cabe destacar que a pesar que nuestra valoración está más encaminada a lo que llaman subjetivo (nosotros preferimos llamarlo real)…este deporte es de tiempos y marcas y así es como se rige el rendimiento.
Una vez los entrenadores nos reunamos, valoraremos quienes y de qué manera estarán constituidos los equipos que asistirían al campeonato de Andalucía de clubes a celebrarse en la ciudad de Antequera el día 20 de diciembre. (Cabe destacar que ese día serán las elecciones generales, por ello intentaremos no tardar en dar los componentes para que aquellos que deseen ejercer su derecho al voto puedan hacer la solicitud del voto por correspondencia)22 noviembre
En esta misma semana saldrán las listas de los componentes de los equipos.
Por el mismo lado del rendimiento, destacaremos aquellas marcas que a nivel de campeonatos de Andalucía individual nos dan la posibilidad de participación.estos atletas ya tiene su marca para participar.

 

60 lisos infantil
Cayetano Villarreal                           marca 8.96                 marca mínima 8.95 (A una centésima de participación)
Nerea rodríguez                                marca 8.81                  marca mínima 8.95
500 lisos infantil
Ketchina roldan                               marca 1.26.23              marca mínima 1.29.50
60 vallas infantil
Javier rodríguez                              marca 11.21                  marca mínima 12.50
Pedro Martínez                               marca 11.25                  marca mínima 12.50
Claudia Jiménez                             marca 11.67                  marca mínima 11.90
Longitud infantil
Pedro Martínez                              marca 4.35 m               marca mínima 4.15 m

Altura infantil
Javier rodríguez                             marca 1.30 m                marca mínima 1.28 m
Peso infantil
Curro medina                                 marca 8.70 m                marca mínima 8.50 m

60 vallas cadete  

marina martinez                            marca 10.88                   marca minima 10.90

y ahora con vuestro permiso expondre mis motivos de alegria y satisfaccion por que unas de nuestras atletas hechas y formadas desde hace ya mas de 5 años con nosotros y que le hemos visto crecer en todos los aspectos ha relizado en su primera competicion en esta temporada la marca minima de participacion para el campeonano nacional cadete a realizarse en la ciudad de oviedo del 12 al 13 de marzo…una competicion que se antoja lejana pero que nuestra pequeña pero gran marina canelocanelo se ha ganado con una increible competicion, estamos tan contentos por ella y por sus familiares por que detras de cada gran logro hay tambien una gran historia detras de ella….

no podemos estar mas que orgullosos y emocionados por esa hermosa experiencia que aguarda a nuestra atleta

salto de altura

marina canelo                             marca 1.55                       marca minima 1.36

marca minima de españa 1.54

felicidades marina!!!!

Puede que te hayas perdido

2 minutos de lectura
2 minutos de lectura